Logo-TexacoDom-210

 

 

TEXACO DOMINICANA

GB Energy ahora está operando Chevron Caribbean Inc. en República Dominicana, una empresa con más de 100 años de presencia en el país. Después de cambio de control en noviembre de 2012, GB Energy ha puesto en marcha varias estrategias para mantener su segunda posición en el negocio al por menor incluyendo un programa de modernización en ciertos lugares estratégicos, y el crecimiento del negocio en el segmento de generación industrial y energía.

GB Energy está maximizando su flota de camiones propia con el objetivo de ser más competitivos y para convertirse en el socio de elección de sus clientes. Este año la introducción de los GPS de la flota propia demuestra el compromiso con los clientes y la importancia de la fiabilidad en las entregas como oferta única en el mercado de República Dominicana.

Con un equipo comprometido de empleados dedicados y apasionados, GB Energy, a través de la Texaco marca, está tratando de ser el “socio preferente” en soluciones de energía, para la mayoría de las industrias y clientes individuales a través de su red de Estaciones de Servicio, Consumo e Industriales Cuentas y Aviación instalaciones de abastecimiento de combustible. El socio del concepto de elección implica ser confiable, eficiente y proveedores de soluciones de ahorro de costes.

Explore GBG Solutions